Astro Boy Dash

Astro Boy Dash 1.4.0

Carreras infinitas con el famoso Astroboy

Astro Boy Dash es un juego protagonizado por los personajes del famoso manga de Ozamu Tezuka, luego convertido en la serie de animación Astroboy. Ver descripción completa

PROS

  • Muy rápido
  • Personajes basados en el manga Astroboy
  • Corre con Astroboy y Uran

CONTRAS

  • Repetitivo
  • Los personajes no son populares en todas partes

Muy bueno
8

Astro Boy Dash es un juego protagonizado por los personajes del famoso manga de Ozamu Tezuka, luego convertido en la serie de animación Astroboy.

El juego utiliza la fórmula endless runner, en la que tu objetivo es correr, saltar y escapar del doctor Elefun. Podrás hacerlo con el chico, Astroboy o bien con Uran (si consigues desbloquear el personaje).

Velocidad y más velocidad

El planteamiento del juego es sencillo: Astroboy está harto de ir a las clases del doctor Elefun. Tan harto, que empieza a correr y correr para escapar del aula. En el camino, tendrás que sortear los obstáculos y recoger tantas monedas como puedas.

A medida que avances en Astro Boy Dash, podrás conseguir nuevos trajes así como habilidades especiales. Si quieres, también puedes compartir tus puntuaciones conectándote a Facebook o Google+.

Salta, corre y agáchate

Los controles no tienen gran dificultad. Deslizando el dedo por la pantalla serás capaz de moverte hacia los lados, saltar dando volteretas o arrastrarte bajo los obstáculos. De correr, ya se encarga el protagonista.

Aunque el juego es rápido y los movimientos fluidos, se hace bastante repetitivo desde las primeras partidas. Además, si no tienes suficientes monedas no podrás continuar la partida desde donde la dejaste, con lo que tendrás que repetir de nuevo el camino.

Del anime a un endless runner

Poco iba a imaginar el autor del manga original que Astroboy iba a convertirse en un personaje de dibujos animados. Menos aún que acabaría corriendo por las pantallas de teléfonos Android.

El resultado: un buen regalo para los que han visto la serie. Si no conocías al personaje, un juego igualmente entretenido.

Astro Boy Dash

Descargar

Astro Boy Dash 1.4.0